2/12/13

Situaciones que ojalá pudiera cambiar, porque creedme cuando os digo que lo haría, ¡que me parta un rayo!, como decía Pablo Barrena.

Bien, puede que sólo tenga 14 años, que no tenga ni idea de lo que estoy hablando y que probablemente haya cosas que no sean así, pero ante todo es mi opinión.

Una cosa que me molesta mucho es el hecho de que España, para la mayoría de países extranjeros, sea sólo fiesta, "olé, olé", toros y tortilla de patatas, que en sus ojos no trabajemos y que por el hecho de la "siesta" seamos una vagos y/o incultos. Cosa que ¡oh!, alguna gente de otras provincias ¡españolas! también piensa que los andaluces somos unos incultos y unos vagos, en vez de apoyarnos todos a una nos destruimos entre nosotros, ¿os habéis parado a pensar si otros grandes países, que no quiero nombrar, harían semejante estupidez? Lo que quiero decir es que en España aunque estemos en crisis hay trabajadores y gente culta como hay en cualquier otro país. Porque habrá algunos extranjeros que por no poder hacer ciertas cosas en sus países de origen se vienen aquí a emborracharse e irse de fiesta y dejar las calles echas mierda, malamente dicho, porque aquí lo permitimos. Eso no me gusta para nada, no sé si habrá más gente que piensa así pero me parece una conducta de sinvergüenzas.
El problema viene cuando yo, que como no le doy al coco con todos los temas, quiero cambiar esto. ¿Por qué España es sólo fiesta para los demás países? ¿Damos esa imagen? ¿Por qué los andaluces somos incultos y vagos para gente de otras provincias? ¿Damos esa imagen?...¿Cómo cambiamos eso? Me siento como Harry cuando Bellatrix asesinó a Sirius, llena de injusticia.

No hay comentarios: