6/3/13

Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende.


O eso pensaba antes, ya no... ¿O sí?¿O no?¿O sí?¿O no? Dudas, dudas y más dudas invaden mi mente y no me dejan pensar, no me dejan ver más allá del límite de mi amor por ti.
¿Qué quieres ahora? Yo ya te olvidé, no vayas a hacer ahora lo que tanto llevo esperando y nunca te atreviste a hacer. No me falles de esta manera...olvídate de mí, no me mires, no me hables, no me recuerdes.
Haz que yo no sea nada en tu vida, y aunque nos pueda doler a los dos, ya estará olvidado.
Espera, no te vayas, aún no, vuelve, deja algún recuerdo aquí, no te vayas dejándome vacía, te necesito. Vete, ahora, ya, déjame, esto me dolerá, pero mejor ahora que nunca.

1 comentario:

Perdida entre novelas dijo...

Me ha gustado tu blog, está muy bien :)
Aquí te dejo el mío, por si te apetece pasarte: keepcalmjustread.blogspot.com.es