1/4/13

Ando perdida.

Camino rápido por la calle. Hoy voy tarde. Mis pasos van ligeros y sin medida, siento que me desplomo. No puedo más, pero tampoco puedo pararme a tomar aire. Mi oportunidad se esfuma, el humo se disipa. se acaba el tiempo.
La gente se empieza a difuminar y las miradas en mi sien se maximizan. Siento que me caigo, siento que alzo el vuelo. Pero mis pies se mueven solos, parezco una máquina cuyo aceite se acaba. No pienso en nada, pienso en todo. Pero sólo son pensamientos borrosos, imágenes que van pasando por mi mente, no reconozco los rostros, digamos que de cierto modo no me acuerdo. Por un momento se me olvida todo, siento que me alejo de la realidad. Ya ni siquiera sé hacia dónde voy. Me pierdo entre miradas y prejuicios. Ya no me muevo, todo el mundo me mira y soy consciente de ello. Quiero volver.

No hay comentarios: